Términos y Condiciones

1. Información General

 

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.vinosyparrillas.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.

 

2. Precios y Moneda

 

Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos e incluye el impuesto al valor agregado (IVA).

 

3. Política de Privacidad y seguridad

 

Vinos&Parrillas NO comparte los datos personales de sus clientes con ninguna entidad comercial, financieras o de cualquier tipo, de igual forma siempre velará por guardar la completa privacidad de sus clientes y/o quienes visiten nuestra página y no traspasará, bajo ninguna modalidad los datos personales de los clientes registrados por lo que asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial, conforme lo dispone la legislación vigente y esta Política de Privacidad y Seguridad.

 

4. Recepción y Devolución de productos

 

El producto será enviado con un número de despacho emitido por la empresa de distribución contratada, este número o código será informado al comprador por si desea realizar seguimiento al servicio.

 

DIRECCIÓN DE DESPACHO: Será responsabilidad del comprador la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho, a su vez deberá asegurar que en el domicilio se encuentre algún morador para recibir el producto.

 

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del comprador revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. Por tal motivo el cliente o quien reciba el producto en su nombre, debe revisar tanto el embalaje como su contenido para asegurar su buen estado.  Si el producto estuviese en mal estado, el cliente o quien reciba el producto en su nombre, deberá realizar el reclamo inmediatamente a la empresa de distribución contratada y NO deberá aceptar el producto.  Paralelamente debe informar a la brevedad a Vinos&Parrillas para que gestione su reemplazo.

 

DEFECTO DE FABRICA: Para productos defectuoso de fábrica, el cliente o quien reciba el producto en su nombre, debe notificar a nuestro correo ventas@vinosyparrillas.cl dentro de las 24 horas siguientes, para hacer uso de la garantía del productor.  El comprador deberá contar con el número de boleta, factura o guía de despacho; sin este número el vendedor no podrá gestionar el cambio o devolución correspondiente del producto. El producto deberá ser devuelto en las siguientes condiciones:  Tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

 

 DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

  • Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos, para esto debes enviar un correo a ventas@vinosyparrillas.cl y posteriormente enviar el producto a nuestra oficina comercial en un plazo máximo de 10 días hábiles después de haber recibido el producto.
  • Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
  • Si tu devolución es aceptada de acuerdo a lo indicado anteriormente, se efectuará el reembolso total del valor pagado. En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Webpay, Vinos&Parrillas hará un deposito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 10 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Webpay, Vinos&Parrillas solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

 

5. Compras

 

Las compras en nuestra página, podrán realizarse durante las 24 horas del día, cerrándose a las 13:00 HR del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hora pasara al día siguiente hábil.

Vinos&Parrillas se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente a los requisitos establecidos por las instituciones financieras relacionadas con el proceso de compra. El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas en la página www.vinosyparrillas.cl y declara conocerlas en todas sus partes.

 

6. Canal de Atención

 

Mail: ventas@vinosyparrillas.cl

Fono Ventas: +569 8248 2495

 

7. Garantía

 

Bajo la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, ante cualquier falla del producto no imputable al consumidor tiene derecho durante los 3 meses a partir de la compra de su producto y con boleta en mano a la reparación de este (siempre que sean daños reparables) por parte de nuestro servicio técnico o al cambio del producto.

 

8. MEDIOS DE PAGO

 

Los métodos de pago que recibimos en Vinos&Parrillas.cl son:

1. Transferencia electrónica bancaria o depósito en cuenta corriente.

2. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.

3 .Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.

Nuestro sitio está afiliado a Transbank por lo que el pago con tarjetas de crédito o débito se realizará a través de WebPay Plus, que es un sistema seguro de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del comprador.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación, Si la compra ha sido aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde detallará su pedido.

Los usuarios declaran haber entendido que estos medios de pagos o portales de pagos pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de responsabilidad de las empresas prestadora de estos servicios.

¿Tienes preguntas? Hablemos por WhatsApp